lunes, 20 de febrero de 2012

Aerolíneas Argentinas Airbus A340-313X LV-CSD

Primer A340-300 de Aerolineas con la nueva decoración azul.Requiere el modelo de Overland/SMS.Repinte del que es el primer avión A340-300 pintado con la nueva decoración,mucho mas vistosa que la anterior,de verdad me he dado cuenta al repintarlo que es un diseño muy original y que se ve muy bonito una vez terminado.Me ha dado un poco de envidia,pues a ver que pasará con Iberia cuando cambien de imagen,miedo me dan,espero que no pequen de cutres


Ahora las descargas directas se harán por 4shared ademas de flightsim y AVSIM, debido básicamente a la nueva y nefasta política de Rapidshare de ralentizar las descargas de cuentas gratuitas hasta velocidades insufriblemente lentas (un avion puede tardar en bajarse 20 min.)


download links:

7 comentarios:

  1. Fantástico.

    Uno de los que incluiré en el mega merge A340 ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la reestatizacion de AR y AU, le hizo muy bien a la empresa luego de la gestion de Iberia y Marsans; espero que Iberia pueda seguir creciendo mas ahora que se fusiono con British.


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm...poco me fió de los ingleses,son bastante corsarios para sus negocios

      Eliminar
  3. Gracias Xudeva por este fantástico repaint.
    ¿Habrá alguna posibilidad de hacer un repaint (ficticio, por supuesto) del 777-200 de POSKY en los colores de Aerolíneas Argentinas? ¿O tienes idea si existe un paintkit para ese avión? Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches señor Xudeva Irribarra , vengo a informarle sobre un repainter llamado "Yober Arteaga" le robo la cola de este repaint . Si quiere saber mas sobre mi denuncia, contacteme a mi correo Jao8000@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso,lamentablemente esto lo veo en muchos de mis trabajos,poco puedo hacer salvo pedir su retirada de los sitios donde subo mis trabajos,el resto de paginas no hacen caso alguno.

      Un abrazo

      Eliminar